Sinónimo de calidad y servicio.

  Talleres La Baronía, S.L. se posiciona actualmente como uno de los centros Autorizados Mercedes-Benz con más prestigio de la red nacional por su elevada capacidad de gestión y extensa experiencia en el sector, ofreciendo el asesoramiento adecuado, aplicando para ello soluciones eficientes, como son:
Amplio horario de servicios:
Somos el único taller oficial en toda la Comunidad Valenciana con horario ininterrumpido de 8:00h a 21:00h de Lunes a Viernes y con horario de trabajo de 8:00h a 14:00h los Sábados.
Reparación y mantenimiento de vehículos ligeros y pesados:
Realizamos las tareas de mantenimiento en toda clase de vehículos industriales, al igual que todo tipo de reparaciones mecánicas y eléctricas, a la vez que trabajos de chapa y pintura.
Reparaciones de chapa y pintura para toda clase y gama de vehículos:
Nuestra bancada de última generación, nos permite trabajar con los más estrictos sistemas de medición analizando a fondo los distintos puntos de medida. En estos trabajos ofrecemos actualmente interesantes descuentos del tanto en mano de obra como en material.
Reparaciones de todo tipo de remolques y semirremolques:
Nuestro personal está preparado para solucionar cualquier problema que se pueda presentar en su remolque (fuelles, suspensiones o reparaciones convencionales), con una oferta de descuento del 15%.
Sistema de diagnosis para las principales marcas de camiones:
Disponemos del Multibrand Diagnosis, que a través de Star Diagnosis nos permite realizar un diagnóstico de los vehículos de las principales marcas del mercado.
Diagnosis de los distintos tipos de freno en las plataformas:
Mediante nuestros avanzados sistemas de análisis ofrecemos la posibilidad de realizar una diagnosis exacta de los sistemas de frenado de las plataformas en las marcas Haldex, Wabco o Knorr-Bremse.
Tacógrafos digitales y analógicos:
Servicio autorizado para la instalación, programación, inspección, verificación y calibrado de todas las marcas de tacógrafos, tanto analógicos como digitales.
Servicio de Neumáticos:
Disponemos de servicio de cambio de neumáticos para turismos, furgonetas y camiones, siendo proveedores de las principales marcas del mercado con precios altamente competitivos, disponiendo también de las marcas genéricas y las propias de Mercedes-Benz.
Servicio 24 Horas:
Si su vehículo sufre una avería técnica en carretera, o si tiene dificultades para arrancar, puede contar con la ayuda de nuestro Service24h. El teléfono de asistencia 00800 1 777 7777  atiende su llamada y organiza una ayuda rápida y profesional. Los 365 días del año, los 7 días de la semana y las 24 horas del día, nuestro Service24h se pone en marcha para ayudarle.
 
No dude en ahcer uso de nuestro servicio especializado Mercedes-Benz para cualquier marca de vehículo independientemente de su sector de trabajo, turismos o industriales.

Solicitar Cita previa