MercedesCup 2021
El nuevo EQS sobrevuela Stuttgart.
Por 42ª vez, la marca de la estrella con sede en Stuttgart es el patrocinador principal de la MercedesCup. Numerosos tenistas internacionales ya han confirmado su participación, a pesar de la coincidencia en la programación con el Grand Slam Open de Francia. Además del tenista alemán, Alexander Zverev, también jugará en Weissenhof la estrella italiana de 19 años Jannik Sinner, aunque su participación dependerá de su rendimiento en el torneo de París. Además, el número dos de Alemania, Jan Lennard Struff, y los tres canadienses Denis Shapovalov, Milos Raonic y Felix Auger-Aliassime también tienen previsto poner rumbo a Stuttgart.
Por sexta vez, los partidos se jugarán en pistas de hierba y son una importante vara de medir para los jugadores en la preparación de los torneos que se jugarán sobre el mismo tipo de superficie. Para poder atender la evolución del Open de Francia con un margen de tiempo tan limitado, la fase de clasificación comenzará el lunes 7 de junio de 2021, mientras que el cuadro principal comenzará un día después, el martes 8 de junio de 2021.
Además de la gran cantidad de participantes y del EQS, los paneles LED de 270 grados también electrificarán la pista central durante la MercedesCup por primera vez en esta edición. Los enormes paneles LED enmarcarán la pista central por tres lados y mostrarán diferentes gráficos durante los partidos, desde el lanzamiento de una moneda antes del primer saque hasta el punto de partido al final del último set.
08 Junio 2021